Connect with us

Juegos

Colombia recibe un nuevo ‘Paquete de hits PlayStation 4’

Uno de los países en Latinoamérica beneficiado con esta promoción, que incluye tres grandes lanzamientos y meses gratuitos de PlayStation Plus.

Publicado

en

Siempre es bueno tener opciones, la vida es mucho mejor cuando tenemos opciones. Por fortuna Sony piensa en ello y los jugadores de Latinoamérica que aún no hayan dado el salto a PlayStation 4, tendrán la fortuna de escoger un nuevo paquete que incluye una consola PlayStation 4 Slim de 1TB, un control inalámbrico DualShock 4 y tres meses del servicio por suscripción PlayStation Plus, para acceder a todas las bondades del multijugador en línea.

Pero por supuesto eso no es todo, porque la esencia de los bundles de PlayStation, además de la consola, radica en la selección de juegos incluidos, que en esta ocasión nos lleva hasta dos tipos de futuros, uno post-apocalíptico en mundo abierto y otro más urbano donde tecnológicamente avanzados androides enfrentan el libre albedrío. Además de la acción imparable que solo recibes en línea participando en escuadrones de operaciones especiales.

En Days Gone seguimos al cazarrecompensas Deacon, mientras intenta sobrevivir en un nuevo mundo plagado de infectados conocidos como “Freakers”. La razón para recorrer este devastado mundo abierto es la de encontrar a su esposa, mientras en el camino ayuda o elimina a quien lo requiera. Cuidado con las hordas y las horas del día, porque de esto depende la fortaleza y habilidad de los infectados.

Por su parte, Detroit: Become Human es un título dirigido por el conocido David Cage (Heavy Rain, Beyond: Two Souls), ubicado en un futuro cercano altamente avanzado. Tres androides, Connor, Kara y Markus, protagonizan sus propias historias y deberás ayudarles a tomar las decisiones que creas correctas en el camino, tras verlos despertar un nivel de consciencia sin precedentes.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya lleva un buen tiempo en el ámbito competitivo pero su popularidad no baja, esto gracias a su gran desempeño en el multijugador online, enfrentando escuadrones en incursiones de 5v5. Cada miembro de su equipo es un operativo especializado y con herramientas necesarias para el éxito de la misión. Los tres meses de regalo que incluye el bundle son perfectos y necesarios para este juego.

Además de permitir el juego en línea, PS Plus también ofrece ventajas a sus miembros como juegos gratuitos cada mes, 100GB de almacenamiento en la nube para archivos de guardado y descuentos exclusivos cada semana en contenidos PlayStation a través de la PS Store.

Puedes encontrar este ‘Paquete de hits PlayStation 4’ en almacenes de cadena como Alkosto, Panamericana, Falabella, Éxito y Pepe Ganga. El precio aproximado es de 1’500.000 pesos pero está sujeto a cambios según la tienda.

Diez cosas que debes saber si acabaste de comprar una PlayStation 4

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas