Connect with us

Videojuegos

Dos colombianos clasifican a la cuarta EA SPORTS FUT Champions Cup

Colombia exhibe su talento para los esports por medio de dos jugadores, que están participando en el torneo más importante de FIFA.

Publicado

en

Con cada día que pasa, la participación de Colombia en los esports aumenta. Ya sea con títulos FPS, MOBA o Battle Royale, la escena competitiva ha contemplado el nacimiento de grandes jugadores provenientes de nuestro país. Por supuesto, esto también incluye la versión digital de una de las principales pasiones de los colombianos: el fútbol.

¿Y qué mejor juego basado en este deporte que FIFA 19?

A finales del año pasado se llevaron a cabo las clasificaciones en línea de la cuarta EA SPORTS FUT Champions Cup. Entre los muchos jugadores que pasaron a la siguiente ronda del torneo destacan dos jugadores colombianos: Javier Muñoz (Bia11cono), del equipo Infinity Esports, y Juan Sebastián Ortiz (lSebasOrtizl), jugador virtual del equipo profesional colombiano Independiente Santa Fe. Ambos jugadores cuentan con una gran trayectoria.

Santa Fe ya cuenta con sus primeros representantes en e-Sports

A diferencia de años pasados, los participantes suman puntos de acuerdo a las posiciones obtenidas en cada uno de los torneos. De esta manera se escogen los mejores 16 jugadores de PlayStation 4 y los 16 mejores de Xbox One, que disputarán la FIFA eWorld Cup 2019 para encontrar al campeón del año de FIFA 19. ¿Quién ganará?

La cuarta EA SPORTS FUT Champions Cup se celebrará en la ELEAGUE Arena, Atlanta (USA), entre el 22 y 24 de febrero. El torneo forma parte de la FIFA 19 Global Series y recibirá a jugadores de todo el mundo, que competirán entre sí por 100.000 dólares —311.790.000 de pesos colombianos, más o menos— en premios.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Origin).

Ya se conocen los reemplazos de Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 19

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas