Connect with us

Publicado

en

La futura actualización de Super Smash Bros. Ultimate (3.0.0), anunciada previamente en un Nintendo Direct, traerá consigo la fecha de lanzamiento para los nuevos personajes y escenarios, comenzando con el confirmado Joker de Persona 5. Pero hasta ahora se desconocían qué otras novedades o elementos previos de la saga regresarían a la quinta entrega de Nintendo, compañía que parece haber hecho su propia filtración.

En un nuevo comercial promocional de Super Smash Bros. Ultimate, se logra apreciar al principio el plano de un televisor con la pantalla en el menú de juego, un tanto inusual al menú actual, pues en la parte inferior derecha y con cierta observación, se divisa algo similar a ‘Stage Builder’.

El modo constructor de escenarios previamente apareció en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. for Wii U, permitiendo a los jugadores crear niveles originales con una limitada variedad de componentes. Una modalidad excluida del crossover definitivo y ausente en la actualidad, pero igualmente descubierta por mineros de datos hace unas semanas. Por el momento, este comercial contaría como lo más cercano a una confirmación oficial.

Otro de los modos rumoreados en hacer su retorno para Ultimate es ‘Home Run Contest’, del que a diferencia de ‘Stage builder’ no se tiene “semi-confirmación” oficial de su existencia, pero significaría la alegría de muchos fanáticos de Super Smash Bros..

Crea batallas Pokémon dedicadas en Super Smash Bros. Ultimate

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas