Connect with us

Videojuegos

[Comic-Con 2014] The Witcher 3: Wild Hunt será lanzado junto a un libro complementario

Publicado

en

«The World of The Witcher» un libro de tradición que cuenta la historia previa a los dos primeros juegos de The Witcher, será lanzado al tiempo con The Witcher 3: Wild Hunt. La obra también incluirá detalles de la historia narrada en el próximo título.

The Witcher 3

El vicepresidente de Licencia de Medios de Dark Horse Comics, Nick McWhorter, anunció que su compañía está trabajando en un libro de tradición basado en el universo de The Witcher, todo en función al lanzamiento comercial de The Witcher 3: Wild Hunt planificado para comienzos de 2015.

El libro tendrá como título «The World of The Witcher« y se lanzará a la par con el juego, Esta obra mostrará la historia que precede los eventos descritos en los primeros dos juegos de la franquicia. Según McWhorter, este libro contará los sucesos desde una «perspectiva ficticia». Además, el libro también detallará sucesos que toman lugar en The Witcher 3: Wild Hunt.

«Es una gran manera de ponerse al día con lo acontecido en la historia hasta el momento [para los nuevos aficionados a la serie], así como también lo es para los aficionados que ya siguen la historia. [Este libro] va a ofrecer una inmersión profunda en la tradición de la historia, como también lo hará con una gran cantidad de cosas que no han sido exploradas, porque no es posible puede explorar todas las facetas em el juego,» dijo Nick McWhorter a IGN.

Tanto The Witcher 3: Wild Hunt como el libro «The World of The Witcher» llegarán al mercado el 24 de febrero de 2015 a PlayStation 4, Xbox One yPC (Windows).

Fuente: IGN

gf comic-con

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas