Raid on Apex 7 es el mapa más grande para el modo Warzone y está inspirado en una misión de Halo: Combat Evolved.
Microsoft presentó en San Diego Comic-Con 2015 un nuevo mapa para Halo 5: Guardians, específicamente para la modalidad Warzone. Lo curioso es que hasta el momento no mostró el modelo hecho en el motor del juego sino que hicieron una reproducción usando fichas de Mega Bloks.
El modelo fue hecho con 89.500 bloques de Mega Bloks, mide 1.8 metros de largo por 1.8 metros de ancho y pesa casi media tonelada, aparte de contar con iluminación mediante LEDs. El trabajo le tomó 16 semanas a un equipo especializado en esta marca de fichas de construcción que cuenta con las licencias para juguetes de Halo.
https://www.youtube.com/watch?v=CWNtXu7iYHo
El mapa llamado Raid on Apex 7 está inspirado en la misión The Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved y es descrita de la siguiente manera por Microsoft:
«Limpiar la amenaza inicial del Covenant y controlar la torre Forerunner en el centro de la isla es la clave del éxito del equipo además de proveer una base central de operaciones. Si tu equipo pierde la torre no te preocupes, los jugadores pueden usar un sistema de cuevas o flanquear la base desde la playa.
Sin embargo hay que cuidarse del Covenant ya que no dejarán que recuperes fácilmente la isla. Ellos contraatacarán y pelearán para recapturar el territorio. Continúa luchando por el control de la isla y elimina el núcleo de la oposición…antes de que se despierte algo mucho peor.»
Halo 5: Guardians será lanzado el 27 de octubre para Xbox One.
Fuente: GameSpot
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.