Conecta con nosotros

Videojuegos

[Comic-Con 2015] Observa a Doctor Who en LEGO Dimensions

Y no es solo uno, ni dos. Podrás observar todas sus encarnaciones a través de una habilidad especial dentro del juego.

Publicado

el

Y no es solo uno, ni dos. Podrás observar todas sus encarnaciones a través de una habilidad especial dentro del juego.

comic-con-2015-observa-a-doctor-who-en-lego-dimensions-1Warner Bros. ha realizado una de las primeras presentaciones relacionadas con San Diego Comic-Con 2015, en la cual nos permite dar un nuevo vistazo a uno de los personajes que incluirá LEGO Dimensions, el juego que competirá directamente en el mercado con Skylanders y Disney Infinity. Doctor Who fue el invitado principal a este evento, y aunque ya habíamos visto su set nos faltaba observar al duodécimo doctor en acción.

Junto a Batman.

El actor Peter Capaldi (quien interpreta a la más reciente encarnación de Doctor Who) fue el encargado de introducir su versión en forma de fichas para el título, llamándolo a modo de broma «el personaje más antipático de LEGO que ha existido». Junto a él estuvieron las actrices Michelle Gomez y Jenna Coleman, quienes prestan sus voces para LEGO Dimensions.

Uno de los detalles que más llamó la atención sobre la presencia de Doctor Who en LEGO Dimensions es que al jugar con el personaje podremos visualizar las 12 encarnaciones diferentes que han aparecido en la serie de televisión, algo que seguramente alegrará a sus seguidores.

El kit inicial de LEGO Dimensions será lanzado el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y Xbox 360; y el Doctor Who Level Pack estará disponible en la misma fecha.

Fuente: Mashable

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas