Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Comic online de Overwatch expande la historia de Ana

Blizzard nos comparte la misión donde la francotiradora pierde su ojo derecho.

Publicado

en

Blizzard nos comparte la misión donde la francotiradora pierde su ojo derecho.

overwatch-comic-digital-expande-historia-ana-amari-legacy-blizzard-francotiradora-personaje-gratuito-1

Esta semana fue presentado el primer personaje nuevo a lanzarse en Overwatch después del estreno del juego. Se trata de Ana, una francotiradora bastante particular por un montón de razones: tiene 60 años, es la madre de Pharah, y sus disparos no son necesariamente letales cumpliendo roles de soporte en el juego. En el tráiler de presentación visto hace unos días conocíamos parte de su historia, incluyendo su retiro luego de una misión donde perdió el ojo derecho.

Hoy Blizzard ha lanzado un comic online gratuito donde expanden esa situación (puedes leerlo aquí). Llamado Ana Amari Legacy, nos relata la misión de rescate de varios científicos y explica la carga que los años ha impuesto sobre la (hasta ese momento) mejor francotiradora del planeta. Mientras el Comandante Morrison trabaja en tierra, Ana vigila el lugar mediante su rifle y un implante cibernético que le permite mayor visión del terreno.

Lastimosamente un enemigo nuevo aparece ayudando a la organización criminal Talon y complicando la misión más de lo necesario: Widowmaker. El enfrentamiento evita la caída de algunos miembros de Overwatch, pero Ana paga un alto precio en el proceso debido a que descubre la verdadera identidad de la asesina, haciendo que dude en el momento más crítico.

Esto explica algunas cosas vistas en el tráiler de anuncio de Ana, como la duda que llevó a su incapacidad y retiro temporal, del cual ha vuelto para proteger a sus amigos a pesar de su edad. Recuerda que ya puedes probar a esta heroína dentro de los servidores del Reino Público de Pruebas de Overwatch mientras se lanza en todas las versiones del shooter de forma gratuita. O puedes ver algo de gameplay a continuación.

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas