Conecta con nosotros

Videojuegos

Comienza el 2021 con estos juegos gratuitos para PlayStation Plus

Los usuarios de PS Plus tendrán un buen inicio de año garantizado.

Publicado

el

PlayStation Plus 2021

PlayStation Plus encenderá el 2021 con una selección de juegos ideal para pasar las vacaciones. Ahora está más que confirmado que el formato del servicio de Sony ha quedado establecido en un juego para PlayStation 5 y dos títulos para PlayStation 4. Esto para garantizar que los usuarios de ambos sistemas puedan seguir disfrutando de la siempre expansiva biblioteca de juegos que vienen incluidos con la suscripción.

Estos son los juegos confirmados para PlayStation Plus en el 2021:

Maneater (PS5)

Conviértete en el depredador alfa en este singular juego con mecánicas de acción y RPG — o como Tripwire lo llama: ShaRkPG— en una cruzada de venganza por encontrar al cazador que ha matado a la madre de nuestra tiburoncita. Explora un mundo abierto lleno de vida marina y humanos en un buffet para sobrevivir y evolucionar en la máquina asesina perfecta.

Este juego estará únicamente disponible para usuarios de PlayStation 5.

Shadow of the Tomb Raider

Cierra el ciclo de esta nueva trilogía y lleva a Lara Croft a enfrentarse a su pasado y sus demonios en una travesía por las junglas de México y Perú. Un artefacto maya amenaza con acabar con la humanidad y Lara tendrá que convertirse en una feroz cazadora para impedir el fin del mundo.

GreedFall

En este RPG de acción, explora tierras desconocidas en una isla desierta llena de magia, riquezas y criaturas fantásticas. Tendrás total libertad para desarrollar tus habilidades y tomar el curso de acción que consideres para avanzar. Ya sea por combate directo, diplomacia, infiltración o engaños. El nuevo mundo se formará entre amistades y traiciones.

Estos juegos estarán disponibles a partir del 5 de enero del 2021. Recuerden mantener activa su suscripción a PlayStation Plus para disfrutar plenamente de estos juegos. Aún están a tiempo de descargar los juegos de diciembre.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas