Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Comienza ya la travesía con el demo de Pikmin 3 Deluxe

Amarillo, azul, rojo, blanco, púrpura, rocoso…

Publicado

en

Olimar y sus compañeros están de vuelta en una versión para Nintendo Switch del título original para Wii U y secuela de los dos primeros juegos lanzados en GameCube (relanzados en Wii con renovado control). Pikmin 3 Deluxe brinda el encanto de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto a la altamente popular consola híbrida, en la que podríamos incluso ver una cuarta entrega si las ventas de la adaptación son optimas.

Esta nueva aventura junto con los multicoloridos Pikmin incluye misiones alternas con Olimar y Louie, la posibilidad de jugar la campaña con un amigo de forma local y todos los escenarios DLC del título original. Si eres más competitivo, puedes optar por ‘Batallas Bingo’ para recolectar los elementos de las fichas más rápido que el rival o hacer tus mejores puntajes para la tabla de clasificación global.

Explora el planeta PNF-404 anticipadamente gracias al demo de Pikmin 3 Deluxe, disponible gratuitamente por medio de la eShop y con la posibilidad de usar la partida guardada en la versión completa del juego, una vez esté disponible el próximo 30 de octubre.

Incluso el demo permite jugar una porción del modo historia, misiones, y explorar con un segundo jugador. Al derrotar al primer jefe del demo y transferir el archivo guardado a la versión final, los jugadores podrán desbloquear la dificultad ‘Ultra picante.’

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas