Connect with us

Videojuegos

Command & Conquer: así luce en acción la versión remasterizada

Es bastante fiel a la versión original.

Publicado

en

En octubre de 2018 les informamos que EA estaba interesada en remasterizar los Command & Conquer clásicos. Esta legendaria saga de juegos de estrategia lleva años sin un juego nuevo, excepto por títulos para dispositivos móviles que no fueron bien recibidos.

Ahora, un año después de esa noticia, EA tiene algo que mostrarnos. El trabajo en las versiones remasterizadas de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert está bastante adelantado y nos los muestran en acción en el sitio web de la empresa. Allí podemos encontrar una animación en la que podemos ver cómo lucen las nuevas versiones en comparación con las originales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos títulos están siendo desarrollados por ex miembros de Westwood Studios que trabajaron en los títulos originales y ahora forman parte de Petroglyph Games. También están trabajando de la mano con miembros prominentes de la comunidad de fanáticos de los juegos. Command & Conquer Remastered y Command & Conquer: Red Alert Remastered tendrán gráficos con resolución máxima de 4K. También contarán con una remasterización de la banda sonora original, la cual fue compuesta por el legendario Frank Klepacki.

Estos títulos aún no cuentan con una fecha definida de lanzamiento. Aunque es seguro que llegarán a PC, no se ha confirmado si llegarán también a otras plataformas.

Surviving the Aftermath es el próximo juego de los creadores de Surviving Mars

Fuente: sitio web oficial de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas