Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo desbloquear ‘Regalo misterioso’ en Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl?

No te quedes sin reclamarlos.

Publicado

el

Como en todos los juegos de Pokémon a partir de la segunda generación, Pokémon Briliant Diamond / Shining Pearl vuelven a presentar la función de ‘Mystery Gift’ o ‘Regalo misterioso’. Del mismo modo que en Diamond / Pearl / Platinum, es necesario desbloquearlo primero antes de poder usarlo.

Solo de esta forma podemos acceder a los regalos de lanzamiento en los ‘remakes’ para Switch: un huevo de Manaphy y los conjuntos de Platinum para Dawn y Lucas. Si al completar el gimnasio de tipo lucha en Ciudad Veilstone (Rocavelo) no ha sido activada, se desbloquea automáticamente.

Desbloquear ‘Regalo misterioso’ en Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Cuando no esté obstruida la entrada y puedas ingresar a la estación de TV en Ciudad Jubilife (Jubileo), dirígete al tercer piso. Allí puedes hablar con el productor, quien te preguntará qué clase de programas te gustan. Entre las respuestas, selecciona EVERYONE HAPPY Wi-Fi CONNECTION o CONEXIÓN Wi-Fi TODOS FELICES.

Pokémon Briliant Diamond Shining Pearl regalo misterioso

Una vez hecho esto, la opción de ‘Regalo misterioso’ aparecerá en la última casilla del menú y podrás utilizarla de inmediato. No necesitas reiniciar la consola o volver a la pantalla de inicio, como ocurría en las versiones para Nintendo DS. Básicamente es igual que en los otros RPG de Pokémon para Switch.

Cómo usar la función ‘Regalo misterioso’

Al ingresar a ‘Regalo misterioso’ en Pokémon Briliant Diamond / Shining Pearl, encontrarás la opción de obtener tus recompensas vía internet o por medio de un código. Si estás conectado a la red, verás que puedes descargar el Huevo de Manaphy y los atuendos de Platinum. No necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para usar la función ‘Regalo misterioso’.

Pokémon Briliant Diamond Shining Pearl regalo misterioso

Debes descargar el huevo antes del 21 de febrero del 2022. Si lo añades a tu equipo y lo llevas contigo durante tu viaje por Sinnoh, podrás hacerlo eclosionar y conseguir a Manaphy. Si juntas a Manaphy con un Ditto y los dejas en la guardería de Pueblo Solaceon (Sosiego), resultará un huevo del que nace un Phione.

Pokémon Briliant Diamond Shining Pearl regalo misterioso

Si compraste alguna versión digital de Pokémon Briliant Diamond / Shining Pearl, habrás recibido un código que puedes ingresar para reclamar 12 Quick Balls. Esta promoción se puede obtener hasta el 21 de febrero del 2022, pero los códigos los puedes redimir hasta el 28 de febrero del 2022.

Pokémon Briliant Diamond Shining Pearl regalo misterioso
Los conjuntos de Platinum también tienen fecha límite de descarga hasta el 21 de febrero del 2022.

Pokémon legendarios de regalo como Mew y Jirachi no se descargan por medio de ‘Regalo misterioso’. Más información sobre ellos al final de este enlace.

Índice de contenidos de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl

Poké Reloj, Plaza Amistad y Pokochos

El Equipo Galaxia y más líderes de gimnasio

El post-juego y los legendarios

Diferencias y Pokémon exclusivos

Dónde encontrar a Ditto

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas