Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo encontrar a Spider-Man en el juego de Marvel’s Avengers

Un día más… con los Avengers.

Publicado

el

Varios meses después de lo planeado, el amigable vecino neoyorquino Spider-Man finalmente aterrizó en las versiones de Marvel’s Avengers para PlayStation 4 y PlayStation 5. El décimo vengador (honorario) viene gratuitamente junto con la más reciente actualización del juego de Crystal Dynamics.

Antes de poder utilizar a este exclusivo personaje jugable de Marvel’s Avengers, podrás confirmar su disponibilidad en la pantalla principal. En esta misma verás al arácnido suspendido hacia el lado izquierdo sobre el resto de Avengers. Un mensaje de juego te dirá que debes encontrar a Spider-Man en el helicarrier antes de poder jugar como él.

¿Dónde está Spider-Man en el juego de Avengers?

De estar ubicado en Wakanda o la colonia de Hank Pym, deberás dirigirte con cualquier personaje al helicarrier Quimera para dar inicio a la secuencia introductoria de Spider-Man en la Iniciativa Avengers. Recuerda que Spider-Man no tiene campaña propia ni misiones exclusivas. Aparte del entrenamiento o tutorial en la sala H.A.R.M.

Spider-Man Marvel's Avengers

Puedes recorrer de arriba a abajo el helicarrier y no te cruzarás con el sorprendente Hombre Araña. Esto porque el alter ego de Peter Parker no se encuentra adentro, sino afuera. Si te ubicas en las ventanas frontales del Quimera, en la parte izquierda –casi al frente de donde descansa el canino Lucky, verás una enorme telaraña lista para interactuar.

Esto activará la secuencia animada de Spider-Man, ilustrada a modo de cómic, que explica cómo terminó aliándose con los Avengers para desentrañar una conspiración de AIM. La historia se desenvuelve a punta de registros de audio y otras secuencias de cómic, desbloqueados al completar su línea de retos bajo el evento ‘Con un gran poder.’

Con Spider-Man seleccionado, puedes recorrer el helicarrier e iniciar en cualquier momento la misión tutorial para aprender los movimientos básicos. Después estás en completa libertad de revisitar misiones para subir de nivel al arácnido enmascarado, mejorar su equipo y vestirlo con alguna de las múltiples opciones.

Puedes ver aquí algunos de los trajes de Spider-Man en Marvel’s Avengers.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas