Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante el Resident Evil Showcase Capcom anunció, adicional al cuarto tráiler de Resident Evil Village (RE8) y al nuevo adelanto de la serie CGI Resident Evil: La tiniebla infinita, que el modo «Los Mercenarios» estaría de regreso como un modo extra en Resident Evil Village.

¿Cómo será el modo «Los Mercenarios» de Resident Evil Village (RE8)?

Los Mercenarios RE8

El modo «Los Mercenarios» incluido en RE8 sigue el mismo concepto que ha hecho tan querido este extra desde su debut en Resident Evil 3 para PlayStation. Es así que nuevamente tendremos que sobrevivir por mapas o zonas tratando de tener el mejor puntaje antes que termine el tiempo. Sin embargo, esta vez Capcom ha incluido novedades.

Gracias al tráiler mostrado en el Resident Evil Showcase hemos visto que en el nuevo modo «Los Mercenarios», los jugadores podrán comprar objetos que potencien nuestros personajes y mejoras para las armas. Esto gracias a la inclusión de «El Duque» al modo «Los Mercenarios» de Resident Evil Village (RE8). Adicionalmente, la desarrolladora japonesa a dicho que este modo incluirá «contenido adicional». Ahora la pregunta es ¿el modo «Los Mercenarios» de RE8 tendrá personajes de otros juegos de la franquicia?

Los Mercenarios RE8

Resident Evil Village (RE8) llegará el 7 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Resident Evil Showcase en YouTube, comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas