Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Como forma de protesta, los usuarios de Red Dead Online se visten de payasos

Vivimos en una sociedad.

Publicado

en

RD Online

Ante el aparente abandono de Rockstar Games frente a los servidores de Red Dead Redemption Online, los visitantes habituales del mundo del salvaje oeste decidieron bajarse de sus caballos y dejar de robar bancos para ponerse un poco más… coloridos. RD Online no ha visto nuevas actualizaciones en un buen tiempo y qué mejor manera de llamar la atención de los desarrolladores que convertir el juego en un circo.

Miles de usuarios se han organizado para portar su atuendo de payaso, con maquillaje incluido, ante la falta de cosas para hacer desde el último contenido que salió para RD Online el pasado diciembre. En abril ocurrió algo similar. Los vaqueros convirtieron el salvaje oeste en una pasarela de moda, coordinada desde los foros de Reddit.

“Ya que somos unos payasos por creer que pronto llegará una actualización, es apropiado que nos vistamos para la ocasión en el juego”, escribe un moderador en el canal de Discord de Red Dead Fashion.

El evento ha consistido en actividades típicas de los payasos, como un desfile un paseo en tren en el que los jugadores intentaron meter la mayor cantidad de personas como si fuera un carro pequeño.

La protesta continuará con una expansión del circo en la que los jugadores planean interpretar a otros integrantes como trapecistas, acróbatas y demás. Al menos hasta que Rockstar se pronuncie sobre la falta de actualizaciones.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas