Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo jugar la beta abierta de MultiVersus y qué personajes tiene

Una locura de multiverso.

Publicado

el

El Smash de Warner Bros. Games, MultiVersus, ya está disponible en beta abierta, con un elenco rotativo de personajes que puedes encontrar en HBO Max. Pasando por los líderes de la Liga de la Justicia, Scooby-Doo, Looney Tunes, Game of Thrones, Adventure Time o Steven Universe, puedes unirte a las batallas multijugador en este ‘free-to-play’ desarrollado por Player First Games.

Cómo empezar a jugar la beta abierta de MultiVersus

La beta abierta de MultiVersus inició el pasado 26 de julio a través de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam / Epic). Se puede descargar y jugar gratuitamente, con compras opcionales en la tienda interna. La beta abierta de MultiVersus incluye juego cruzado y soporte de progreso a través de todas las plataformas.

¿Qué personajes hay en MultiVersus?

La beta abierta de MultiVersus presenta un modo de juego cooperativo por equipos de 2v2, batallas 1v1, 4 jugadores todos contra todos, partidas locales de 1 a 4 jugadores, encuentros cooperativos contra la IA, lobbies en línea aleatorios y modos de práctica.

Esta es la lista de personajes disponibles en un principio en MultiVersus:

  • Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC)
  • Shaggy y Velma (Scooby-Doo)
  • Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes)
  • Arya Stark (Game of Thrones)
  • Jake el perro y Finn el humano (Adventure Time)
  • Steven Universe y Garnet (Steven Universe)
  • Tom y Jerry (Tom & Jerry)
  • Gigante de hierro (The Iron Giant)
  • Reindog (nuevo personaje creado para MultiVersus)

Harley Quinn, Shaggy, Jake, Taz, Superman, Finn, Garnet y Reindog están disponibles en la beta abierta de MultiVersus como parte de la rotación actualizada cada semana. El resto de personajes se pueden desbloquear a través del progreso del juego.

A estos se une el jugador de baloncesto LeBron, como parte de Space jam: Una nueva era.

Cuándo termina la beta abierta de MultiVersus

Hasta el momento no hay una fecha específica para el cierre de la beta abierta de MultiVersus. Player First Games actualizará el juego con nuevos personajes, escenarios y contenido de temporada en los próximos meses. Rick Sanchez y Morty Smith se unirán en el futuro de la temporada 1 como representantes de la serie Rick y Morty.

Fuente: MultiVersus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas