Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cómo jugar títulos de NES usando perspectiva 3D

Solo necesitas Firefox y un emulador que transforma la profundidad del juego.

Publicado

en

Solo necesitas Firefox y un emulador que transforma la profundidad del juego.

3dnes-emulator-jugar-titulos-de-nes-usando-perspectiva-3d-firefox-beta-1

Muchos juegos de NES son grandes clásicos debido a la jugabilidad y los gráficos que en muchos casos podríamos considerar milagrosos debido a las limitaciones técnicas de la época pero brindando una nueva visión a los creadores de videojuegos y salvando a la industria. A veces nos preguntamos «¿cómo se verían estos juegos si se les agregara profundidad?». Bueno, ya hay una manera de responder parcialmente esa inquietud.

Se trata de 3DNES Emulator, un emulador que agrega profundidad y perspectiva 3D a diferentes juegos de NES. Aunque aún está en fase experimental ya puedes usarlo; solo necesitas el navegador Firefox e ingresar a la página de 3DNES Emulator, con esto podrás empezar a hacer tus pruebas. A continuación algunos ejemplos:

Los resultados son mixtos. Mientras algunos títulos crecen gracias al diseño de interfaz que no implica cambios abruptos en el entorno o se adaptan de manera similar a un diorama, ciertos juegos (en especial de plataformas) no asignan de manera correcta una posición en el espacio para cada título; también hay una opción para jugar en primera persona pero no es nada recomendable. Aún así es un trabajo notable que puedes consultar al menos para saciar tu curiosidad.

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas