Si le han dado una mirada al mapa del juego, seguramente sienten curiosidad por el enorme cráter que se encuentra en su parte superior. Este fue el resultado de múltiples vacíos que acabaron con una ciudad y ahora parece una zona desolada, rodeada por aguas profundas que impiden que lo visitemos… ¿cierto? En realidad, sí hay una forma de llegar al cráter del norte en Death Stranding 2: On The Beach y en esta corta guía les diremos cómo hacerlo para que puedan conseguir el trofeo ‘Las cicatrices dejadas por los gigantes’ que nos pide llegar al nexo de CV en el cráter de F3.
Antes de continuar, tal vez les interese leer nuestra reseña de este título.
Cuando recorremos la playa del norte del mapa de Australia, vemos que estamos separados del cráter por más de 200 metros de aguas profundas que nos impiden llegar allá. Pero si revisamos con cuidado con el odradek, descubrimos que sí hay un angosto camino de aguas poco profundas que podemos cruzar a pie o en un vehículo. está en el punto que mostramos en el mapa a continuación.


Recomendamos usar CQP niv.2 para crear una tirolina en la playa antes de cruzar y luego otra en la playa del otro lado para poder regresar rápidamente. Si ya han avanzado lo suficiente en la historia como para conseguir la tabla ataúd, no tienen que preocuparse por buscar esta ruta y pueden llegar surfeando.

Una vez lleguemos al otro lado podemos escalar fácilmente hacia el borde del cráter de F3 y veremos uno de los nexos de CV al otro lado. Si han seguido la guía y se paran en el borde del cráter o comienzan el descenso, desbloquearán el trofeo ‘Las cicatrices dejadas por los gigantes’ de Death Stranding 2: On The Beach porque este es el nexo que quedó de la ciudad antes conocida como Fort Knot Norte (F3).
A pesar de la mengua que cae en este lugar y de las advertencias de presencia de CV, lo único que encontramos es una criatura quiral flotante que podemos eliminar fácilmente con unos disparos.

¿Qué más hay en este misterioso cráter? Las aguas son todas poco profundas así que se pueden cruzar a pie, en vehículo o con la tabla ataúd. La isla que se encuentra en mitad del cráter está vacía y no permite crear estructuras.
Si vamos a la parte norte del cráter, podemos encontrar muy buenas cantidades de Cristales Quirales y Necrobiotas.




Seguiremos explorando este cráter y si descubrimos algo más, actualizaremos esta guía.