Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo lucen los luchadores enmascarados de Mortal Kombat X?

Publicado

el

Un mod ahora nos deja ver que se oculta detrás de las máscaras de algunos personajes.

Mortal Kombat XHace unos meses cuando llegó Jason Voorhees a Mortal Kombat X se dio a conocer que había aun mod para ver al personaje sin máscara. En su momento, muchos esperaban ver un sujeto desfigurado, sin embargo, el modelo solo presentaba un rostro ligeramente envejecido con algunas arrugas. Si bien este mod no ofrece una característica adicional al juego, si ha permitió ver el modelo completo del personaje, pero… ¿y que sobre los otros enmascarados?

 

Un usuario llamado Dynasty, reveló un video de Mortal Kombat X en la que aplicó un mod similar para quitarles la máscara a los personajes enmascarados, es decir, a Ferra Torr, Erron Black, Revanant Sub-Zero, Rain, Smoke y nuevamente Jason Voorhees. La diferencia no es mucha con otros personajes, salvo Revanant Sub-Zero que posee una boca extrañamente diminuta con la dimensión de su cabeza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mod no ofrece nada al juego salvo reavivar la posibilidad de ver los personajes no jugables como un posible DLC para Mortal Kombat X en el futuro dada la existencia de los modelos “jugables” de Smoke, Sub-Zero, Baraka y Sindel. Quizá estos luchadores se unan al futuro, ya que en la última transmisión de NetherRealm por Twitch, se habló específicamente de la finalización del Kombat Pack 1, por lo que cabe la posibilidad de que en el futuro sea anunciado un segundo paquete.

De existir un segundo paquete, ¿qué personajes les gustaría ver?

Fuente: Gamespot

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas