Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con el Club de Fortnite?

Por tiempo limitado, los miembros del Club de Fortnite gozarán de un beneficio extra en la forma de 3 meses de Spotify Premium gratis.

Publicado

el

Por medio de ‘Reinicia a un amigo’, Epic Games ha traído de vuelta a varios jugadores que abandonaron el ‘Battle Royale’. Ahora, la compañía busca que se unan al Club de Fortnite —una suscripción mensual que incluye el pase de temporada y objetos estéticos exclusivos— por medio de una oferta de tiempo limitado: 3 meses de Spotify Premium gratis.

Aquí les decimos qué tienen que hacer para disfrutar de esta promoción.

¿Por cuánto tiempo estará disponible esta promoción?

Entre el 22 de abril y el 30 de junio, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes —pueden verlos abajo— y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener 3 meses de Spotify Premium gratis.

¿Qué condiciones deben cumplir los aplicantes?

La oferta solo podrá canjearse en una cuenta de Spotify que nunca haya tenido una suscripción premium. Adicionalmente, solo podrán aplicar aquellos jugadores que tengan una suscripción activa del Club de Fortnite entre el 22 de marzo y el 22 de abril.

¿En qué países está disponible esta promoción?

Club Fortnite 3 meses Spotify Premium gratis

La oferta de Fortnite para Spotify Premium solo estará disponible para los jugadores de los siguientes territorios: Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

¿Qué beneficios ofrece Spotify Premium?

Los miembros con una cuenta premium de Spotify pueden descargar música en sus dispositivos. También pueden escucharla sin anuncios y con saltos ilimitados.

¿Cómo unirse al Club Fortnite?

La suscripción del Club de Fortnite se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del pase de batalla. Para saber más, sigan este enlace.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas