Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cómo mover tus Pokémon desde cualquier juego a Pokémon Home

No importa qué tan viejo sea tu Pokémon, puedes llevarlo a Pokémon Home.

Publicado

en

Pokémon Home

Es cuestión de días para que podamos comenzar a usar Pokémon Home. Hace poco hablamos sobre los detalles de funcionamiento de este servicio que nos permitirá, entre otras cosas, almacenar los Pokémon de diferentes juegos para transferirlos.

Esto ha puesto a muchos fanáticos de Pokémon a pensar en mover allí la colección de criaturas que han acumulado a lo largo de varios años. Pero la cosa no es tan sencilla. Es verdad que podemos llevar allí Pokémon desde Sword/Shield, Let’s Go y próximamente GO, pero gracias al ya conocido servicio llamado Pokémon Bank y diferentes métodos de transferencia también podemos pasar Pokémon desde consolas como 3DS, DS e incluso Game Boy Advance.

¿Cómo es eso posible? Descúbranlo gracias a esta útil infografía:

Como pueden ver, vamos a poder usar diferentes medios de transferencia para llevar nuestros queridos Pokémon de juego en juego hasta poder transferirlos a Pokémon Home. En el caso de los títulos clásicos como Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Crystal, únicamente podremos usar las versiones de la Consola Virtual para Nintendo 3DS.

Ya lo saben, vayan preparando todo su legado de juegos y consolas, para poder traer de regreso a ese Bulbasaur que tanto adoran.

Via: The Pokémon Company

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas