Conecta con nosotros

Videojuegos

The King of Fighters XV: así luce el traje DLC de Leona basado en KOF 96

A unos días del estreno de KOF XV, SNK revela como se ve Leona con su traje DLC.

Publicado

el

La desarrolladora de Osaka ha empezado a hacer anuncios de KOF XV aprovechando los pocos días que quedan para que el juego salga en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store. Hace cuatro días, SNK reveló el tráiler de presentación del traje DLC de Terry Bogard basado en su aspecto en el juego Garou: Mark of the Wolves.

Sin previo aviso, SNK compartió el tráiler de presentación del traje DLC para The King of Fighters XD de Leona Heidern inspirado en la apariencia de ella en KOF 96.

¿Quién es Leona Heidern?

Leona Heidern (レオナ・ハ イデルン), también conocida como «El Soldado Silencioso», debutó en el videojuego The King of Fighters 96 como miembro del «Team Ikari». Leona nació y vivió con sus padres en una pequeña aldea en Brasil, hasta que Goenitz visitó la aldea en busca de Gaidel el padre de Leona. Gaidel se negó a unirse a los planes de Goenitz.

Tal y como se cuenta en los sucesos del final del «Team Ikari» en KOF 96, Goenitz al recibir la negativa de Gaidel se marcha y esa noche activa el «disturbio de la sangre» en Leona. Ella sin poder controlar su cuerpo, segada por el poder Orochi, asesinó a sus padres y a toda la gente de la aldea. Luego Lenoa es adoptada por Heidern y desde ese momento es un miembro importante en el equipo de los Ikari Warriors.

Leona ha tenido apariciones en varios ‘manga’ de la franquicia y en uno de los episodios de los ONA KOF: Another Day.

¿Cómo obtener el traje DLC de Leona Heidern de KOF 96 en The King of Fighters XV?

El tráiler revela cómo obtener el traje DLC de Leona Heidern en KOF XV.

Si se preguntan cómo obtener o descargar el traje DLC de Leona Heidern en KOF XV basado en el aspecto del personaje en el juego The King of Fighters 96, solo deben tener en cuenta que este traje —por el momento— es exclusivo de cualquiera de las ediciones digitales de KOF XV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el tráiler de presentación del traje DLC de Leona Heidern para KOF XV, fueron revelados los diferentes colores que tendrá el aspecto basado en que el personaje poseía en The King of Fighters 96.


Estos son los 39 personajes tendrá The King of Fighters XV (KOF XV)

Elisabeth tráiler KOF XV
Esta imagen con los 39 personajes de KOF XV fue compartida por SNK en su cuenta de Twitter después del tráiler de Elisabeth.

Ya queda menos de un mes para la llegada de The King of Fighters XV y la desarrolladora japonesa SNK ya reveló los 39 personajes jugables y los equipos que estarán disponibles desde el lanzamiento de KOF XV. Nosotros hemos dedicado un espacio para cada uno de ellos:

Estos son los equipos oficiales de The King of Fighters XV

  • Hero (Shun’ei, Meitenkun y Benimaru Nikaido)
  • Rival (Isla, Dolores y Heidern)
  • Sacred Treasures (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura)
  • Orochi (Yashiro Nanakase, Shermie y Chris)
  • G.A.W (Antonov, Ramón y King of Dinosaurs)
  • Super Heroine (Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki)
  • Secret Agent (Blue Mary, Vannesa y Luong)
  • Ikari (Ralf Jones, Clark Steel y Leona Heidern)
  • Fatal Fury (Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi)
  • Art of Fighting (Ryo Sakaszaki, Robert Garcia y King)
  • K’ (K’, Maxima y Whip)
  • Krohnen (Krohnen, Kula Diamond y Angel)
  • Ash (Kukri, Ash Crimsom y Elisabeth Blanctorche)

Esta es la fecha de estreno de The King of Fighters XV

Elisabeth tráiler KOF XV

Los fanáticos de SNK que esperan con ansias la fecha de estreno KOF XV pueden descansar, ya que The King of Fighters XV estará disponible en todo el mundo el jueves 17 de febrero del 2022. Sin embargo, la fecha de estreno para los jugadores que posean la edición ‘Deluxe’ de The King of Fighters XV (KOF XV) será el lunes 14 de febrero de 2022.

Conoce más sobre la franquicia KOF en GamerFocus

En GamerFocus tenemos un cariño especial por los juegos de pelea. Es así que tenemos una amplia variedad de artículos relevantes, para los fanáticos de la franquicia insignia de juegos de pelea de Shin Nihon Kikaku.

Fuente: cuenta de SNK en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas