Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo reacciona un adulto mayor ante Mortal Kombat X?

El canal React reunió las reacciones ante el gameplay y las fatalities del juego de Netherrealm.

Publicado

el

El canal React reunió las reacciones ante el gameplay y las fatalities del juego de Netherrealm.

mortal-kombat-x-reaccion-adultos-mayores-ancianos-abuelos-fatalities-combate-1React es un canal de YouTube basado en tomar las reacciones de diferentes grupos de personas ante situaciones particulares, entre ellas diversos videojuegos. En esta ocasión traigo un caso que deseaba ver hace un tiempo, y es cómo ven los adultos mayores un juego de alto contenido violento como Mortal Kombat X.

En realidad son dos videos que marcan las diferencias entre las reacciones ante el juego. El primero es sobre las escenas de fatalities; como sabemos son crudas cinemáticas que se reproducen luego de un movimiento final sobre el oponente. En general, la reacción fue desfavorable; incluso algunos de ellos piensan que el esfuerzo para crear estas escenas puede ser usado en otras actividades de mayor provecho fuera del campo de los videojuegos.

Pero como suele pasar con algunos juegos, cuando los abuelos empezaron a jugar en un mini torneo la situación cambió, y a muchos de ellos les agradó el estilo de combate a pesar del ambiente gore por el que es conocido Mortal Kombat X. Como uno de ellos dice, no es un juego para todo público por su contenido, pero al igual es divertido.

¿Cuáles creen que sean las razones por las que este tipo de contenidos genera reacciones diversas entre la gente?

Fuente: React

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas