Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo se vería Portal 2 en Minecraft?

Publicado

el

Un fan ha recreado un mundo de Portal 2 adentrado en el universo de Minecraft. El resultado aunque poco preciso, es realmente interesante.

Portal 2 en Minecraft

Según parece, casi cualquier juego que exista ha de ser recreado en Minecraft. En día pasados vimos cómo un afcionado plasmó la demo de Silent Hills (P.T.) en Minecraft, pero el día de hoy el turno es para Portal 2.

Lag Master163, tal como aparece en YouTube, es el creador de este mapa. En vez de usar mods, este fan de Minecraft decidió hacer todo usando texturas, lo cual le da un plus en cuanto al ingenio y dedicación.

Según comenta Lag Master163, el mapa lleva un mes de desarrollo y apenas está en su fase beta. Este usuario, además de subir su trabajo a YouTube, también colgó un post en Reddit, donde otros usuarios están haciendo comentarios sobre el desarrollo del mapa, entre otros aportes.

En verdad Portal es una gran inspiración para hacer un mapa en Minecraft. Este puzzle es uno de los juegos bandera de Valve Corporation, el cual nació como un proyecto derivado de Half-Life 2, pero cuyo concepto fue tan innovador (un puzzle realmente desafiante con el genial humor negro constante a lo largo de todo el juego) que pronto Valve haría de esta idea una nueva franquicia. Portal 2 fue lanzado en 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Linux, cuatro años después del lanzamiento del primer juego.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas