Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Cómo será el sistema de combate en el remake de Final Fantasy VII?

Publicado

en

Square Enix está buscando la forma de implementar un sistema diferente, pero que apropiado.

final-fantasy-vii

Una de las sorpresas de la pasada E3 fue el anuncio del remake de Final Fantasy VII, sin duda, cientos de fans se emocionaron al saber que el clásico título de PSOne llegaría a consolas de actual generación, sin embargo, los detalles al respecto son muy escasos, tanto así que ni siquiera Tetsuya Nomura estaba al tanto de que era el director de este remake.

Aun así, ha quedado claro que esta entrega no será un simple remake, sino que será una nueva puesta en escena de lo que fue el título original, no obstante, eso no quiere decir que se alterará la esencia de Final Fantasy VII, por lo que se ha asegurado que no habrá personajes nuevos.

Uno de los elementos que Square Enix busca renovar es el sistema de combate, sin embargo, aún no saben cómo. De acuerdo a una corta entrevista de Yoshinori Kitase, productor de este remake, la compañía está evaluando la mejor forma de implementar un nuevo sistema de combate, aunque en el momento todas las pruebas hacen parte de un largo proceso de ensayo y error.

“Como está la dirección de arte, vamos teniendo una gran idea. Por otro lado, estamos pasando por un proceso de ensayo y error en cuanto al sistema de combate.”

Esto pone en duda cómo será la jugabilidad del remake de Final Fantasy VII, por lo que habrá que esperar a conocer los primeros detalles, aunque es poco probable que se vayan a conocer pronto. Adicional a lo anterior, Kitase entiende la ansiedad de los fans por saber más de este título, pero a la vez le pide a la comunidad que no pregunten el porcentaje de desarrollo, quizá en una forma de dar a entender que este remake estará listo cuando deba estarlo.

¿Cómo se imaginan el sistema de combate del remake de Final Fantasy VII?

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas