Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo sería un videojuego de LEGO en primera persona?

Un clip animado nos muestra las divertidas posibilidades. ¿Será que LEGO y los estudios de desarrollo se le miden a esto?

Publicado

el

Un clip animado nos muestra las divertidas posibilidades. ¿Será que LEGO y los estudios de desarrollo se le miden a esto?

como-seria-un-videojuego-de-lego-en-primera-persona-LEGO-first-person-shooter-andrewmfilms-1Cuando hablamos de videojuegos de LEGO ya tenemos claro un género en el cual han incursionado, las aventuras de plataformas. Aunque su enfoque es realmente familiar, no podemos negar que hay otras opciones que podrían considerarse mediante los populares bloques de construcción, algunas de ellas mostradas en un reciente clip de video publicado en YouTube.

Desde Andrewmfilms nos muestran cómo podrían lucir varios juegos con perspectiva en primera persona si utilizaran figuras de LEGO dentro de su composición. Portal, Counter-Strike, Skyrim y Bioshock sufren un tratamiento bastante particular y divertido:

La verdad, me parece que hay grandes posibilidades para introducir a las populares figuras de LEGO, incluso con algún tipo de propiedad intelectual nueva que no dependa de otras franquicias establecidas. ¿Será que algún estudio de desarrollo nos cumple este pequeño capricho?

Via: Kotaku

Fuente: andrewmfilms en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas