Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo superar Fallout: New Vegas en menos de 30 minutos

El speedrunner rydou utilizó una técnica que involucra el sistema de guardado y una herida en la pierna.

Publicado

el

El speedrunner rydou utilizó una técnica que involucra el sistema de guardado y una herida en la pierna.

como-superar-fallout-new-vegas-en-menos-de-30-minutos-1A veces podemos pensar que ciertos speedruns involucran una gran cantidad de «trampas» con las que se crea un desnivel. Y aunque es técnicamente cierto, el nivel de conocimiento del juego y la precisión del movimiento hacen que se puedan admirar y disfrutar. Hace poco se conoció un nuevo récord para Fallout: New Vegas, demostrando que se puede terminar el juego en menos de 30 minutos.

El speedrunner rydou logró batir la marca anterior para Fallout: New Vegas, logrando superar el título en 24 minutos y 54 segundos. Para lograrlo tuvo que aplicar una técnica con la que se incrementa la velocidad del personaje, y para eso tiene que herirlo intencionalmente en una de sus piernas (de hecho ocasionar una fractura) y engañar al juego mediante el sistema de guardado.

«Cuando te hieres la pierna te vuelves lento, y cuando la sanas se supone que tu velocidad vuelve a la normalidad. Al hacer una carga rápida justo antes de quedar herido puedes confundir al juego para que te restaure la velocidad sin que en verdad la hayas perdido (porque no necesitamos quedar realmente lisiados). Así obtienes un gran aumento de velocidad y caminar un 165 % más rápido.»

rydou señala que para que este método funcione se necesita ser muy precisos para engañar al sistema, ya que el momento justo para aplicar la técnica varía dependiendo de la configuración de hardware del PC, los ajustes de pantalla y otros elementos.

¿Te gustaría intentar este tipo de técnica para romper el récord?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas