Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo terminar Super Mario World con los ojos vendados

El jugador PangaeaPanga terminó el título en algo más de 23 minutos sin usar sus ojos.

Publicado

el

El jugador PangaeaPanga terminó el título en algo más de 23 minutos sin usar sus ojos.

como-terminar-super-mario-world-con-los-ojos-vendados-nintendo-speedrun-1Siguen surgiendo videos con hazañas que parecen traídas de otro mundo. Como los mundos de Super Mario World, el juego de Super Nintendo que nos trajo alegrías y uno que otro desespero. Un jugador se atrevió a superar el título con un factor adicional de dificultad: mantener sus ojos vendados.

Este speedrun de Super Mario World fue realizado por el jugador PangaeaPanga, quien transmitió la aventura a través de Twitch y posteriormente la subió a YouTube.  Aunque no fue un speedrun perfecto (perdió unas cuántas vidas) logró superar el juego en 23 minutos y 14 segundos.

Esta no es la primera vez que PangaeaPanga logra marcar alguna hazaña con el juego: anteriormente logró ser el primer jugador en terminar el que se considera el nivel más difícil de Super Mario World creado a través de mods, Item Abuse 3, el cual duró tres años sin ser superado por nadie. Es un mundo tan complicado que PangaeaPanga usó herramientas de asistencia y aún así tuvo problemas para vencer.

Tampoco es la primera vez que alguien termina un juego clásico de Nintendo sin poder ver la pantalla. Recordemos que Jack Wedge logró culminar Punch-Out!! venciendo a Mike Tyson por decisión en la pelea final, algo que puedes observar aquí.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas