Conecta con nosotros

Videojuegos

Compañía de J.J Abrams hará un juego con los creadores de Infinity Blade

Será un juego de espionaje con elementos RPG llamado Spyjinx.

Publicado

el

Será un juego de espionaje con elementos RPG llamado Spyjinx.

spyjinx-j-j-abrams-bad-robot-chair-entertainment-juego-espionaje-pc-moviles-proyecto-1J.J Abrams tiene en sus manos proyectos interesantes como Star Wars: The Force Awakens y juegos para Valve (uno de los cuales era un modo fútbol para Team Fortress 2). Ahora su compañía de producción Bad Robot seguirá su expansión en el campo de videojuegos gracias a una alianza con ChAIR Entertainment, los creadores del exitoso título para iOS Infinity Blade. De hecho Abrams conoció sobre el estudio al jugar este título junto a sus hijos.

La alianza ya tienen listo el camino del proyecto y probablemente un buen tramo del proceso de desarrollo. Hoy tanto Abrams como el director ejecutivo de ChAIR Donald Mustard anunciaron Spyjinx, un juego de espionaje para PC y móviles con elementos de RPG y estrategia que será estrenado en algún momento del 2016. Mustard expresó su entusiasmo al trabajar con Bad Robot:

«Bad Robot tiene un talento único al hacer que te sientas ligado profundamente a los personajes y las aventuras que experimentan. Como desarrolladores de juegos sabemos que si podemos aplicar ese conocimiento a la creación de sistemas de juego que ayuden a los jugadores a preocuparse de los mundos que construimos para ellos y luego darles herramientas que les permitan transformar y manejar una agencia en ese mundo, podremos crear algo realmente especial.»

Spyjinx será desarrollado en el motor Unreal Engine 4 y su página oficial ya permite que los interesados puedan inscribirse a una fase beta.

Fuente: US Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas