Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Compositor de Halo gana su demanda contra el CEO de Bungie

Publicado

en

Martin O’Donnell recibirá 95.000 dólares luego de que la partes llegaran a un arreglo para solucionar el pleito legal originado por temas laborales.

martin-o'donnell-gana-demanda-contra-ceo-de-bungie-95000-dolares-pleito-legal-laboral-1Parece que la novela entre Martin O’Donnell y Bungie ha llegado a su final. Hace unas semanas reportábamos que el reconocido compositor (responsable de la banda sonora de juegos como Halo y ONI) había interpuesto una demanda contra el CEO de Bungie Harold Ryan, debido a que consideraba injustificado su despido en el mes de abril, además de reclamar algunos pagos laborales que no habrían sido cumplidos por Ryan ni por el estudio a pesar de las promesas realizadas por ellos.

Hoy se ha dado a conocer un acuerdo al que habrían llegado ambas partes luego de la demanda hecha originalmente el primero de mayo. El juez de la Corte Suprema del Condado de King Jeffrey Ramsdell aprobó la conciliación entre O’Donnell y Ryan, con lo que finalizaría esta batalla legal.

El CEO de Bungie tendrá que pagar al compositor y ex-director de audio del estudio una suma aproximada de $95.000 dólares distribuidos así: $38.385 dólares por tiempo laboral y de vacaciones no pagados, daños y perjuicios por $38.385 dólares, y la cantidad restante como pago de los costos legales del pleito además de intereses acumulados sobre la cantidad adeudada. Aún no se conoce si la suma incluye discusiones legales directas con la compañía, la cual no ha dado declaraciones al respecto.

Via: CVG

Fuente: VentureBeat

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas