Connect with us

Videojuegos

Conan Exiles: un nuevo juego en la tierra de los bárbaros

Funcom lo diseña pensando en una experiencia de mundo abierto basado en los elementos de Conan El Bárbaro.

Publicado

en

Funcom lo diseña pensando en una experiencia de mundo abierto basado en los elementos de Conan El Bárbaro.

conan-exiles-funcom-anuncio-nuevo-juego-conan-el-barbaro-hyboria-1¿Recuerdan a Conan El Bárbaro? Pues si tienen buenas memorias de las historias del personaje creado por Robert E. Howard -en cine o en otros medios- puede que les interese el nuevo proyecto de Funcom: un nuevo juego de mundo abierto ubicado en ese universo fantástico. Se trata de Conan Exiles, del cual ya fue lanzado un primer video promocional:

De acuerdo a Funcom (que ya tiene experiencia en la franquicia gracias a Age of Conan) en Conan Exiles tomaremos el rol de un exiliado que ha sido abandonado a su suerte en las tierras bárbaras. Para poder sobrevivir tendremos que cazar, hacer cultivos, construir nuestra vivienda, forjar armas y herramientas, y por supuesto luchar contra los enemigos salvajes del lugar. Todo esto en experiencias en solitario (con un modo campaña) o en multijugador. El director creativo Joel Bylos hace mención de estas características:

«Hyboria es una tierra ruda y que no perdona, donde solo sobreviven los más fuertes mientras que los débiles son desechados. Sea cazando animales para comer, pelear contra monstruos y otros jugadores, o construir campamentos completos, queremos que los jugadores sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal.»

Conan Exiles será puesto a disposición de los jugadores de PC mediante una fase de Acceso Temprano en Steam durante la temporada de verano, también veremos versiones para consolas posteriormente.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas