Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Concierto de Octopath Traveler recibirá lanzamiento en Blu-ray

De las mejores bandas sonoras de videojuegos recientes en la industria.

Publicado

en

La increíble música compuesta por Yasunori Nishiki para Octopath Traveler fue llevada a un concierto en vivo que tuvo lugar el pasado 28 de julio en Japón. Los afortunados asistentes fueron testigos de varios de los temas que le dan vida al juego interpretados por una orquesta, de forma similar a como se puede escuchar en el RPG pero con la emoción en vivo como es de suponerse.

Por fortuna ellos no serán los únicos en disfrutarlo, pues Square Enix Music anunció que el resto de mortales interesados podremos adquirir en diciembre un Blu-ray con el concierto Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond Live!, una grabación en video del mismo evento antes exclusivo del público oriental.

El concierto orquestal presenta música también incluida en el álbum Octopath Traveler Arrangements: Break & Boost, lanzado el pasado 20 de febrero en Japón, con arreglos especiales de algunos de los temas musicales del juego listados a continuación.

–Break–

The Frostlands

Primrose, the Dancer

Determination

A Settlement in the Red Bluffs

Orewell, Beneath the Crags

Battle II

–Boost–

Battle I

Boss Battle II

They Who Govern Reason

Battle at Journey’s End

Daughter of the Dark God

Octopath Traveler –Main Theme–

Nuevos arreglos fueron hechos exclusivamente para el concierto con 21 temas en total, y se podrán escuchar en el Blu-Ray de Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond Live!, que será lanzado el próximo 18 de diciembre en Japón por ¥5.000 o aproximadamente $50 USD. Ya que el lanzamiento en Occidente es improbable, recomendamos su importación o compra digital.

Octopath Traveler está disponible en Nintendo Switch y Steam.

Octopath Traveler ya está disponible para PC

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas