Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cómo ver el concierto de J Balvin en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

También pueden ganar un Funko Pop autografiado por el cantante.

Publicado

en

j balvin fortnite

Hace poco anunciamos que J Balvin, el cantante colombiano de reguetón, dará un concierto en la Fiesta Ultratumba de Fortnite, que forma parte del evento de Halloween del juego: Pesadilla Descerebrada.

Como ya pasó cuando la banda de K-pop BTS hizo lo mismo, muchas personas que no necesariamente están familiarizadas con Fortnite han expresado su interés en participar. Por eso, decidimos presentar esta pequeña guía para que puedan verlo.

También les puede interesar: League of Legends: detrás de la moda de K/DA en MORE

Antes que nada, recuerden que Fortnite es un juego gratis y no tienen que pagar por el. Pueden descargarlo en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Si juegan en PC, pueden encontrarlo en Epic Games Store. Si van a jugarlo por primera vez, tendrán que crear una cuenta de Epic Games, sin importar la plataforma.

¿Cómo entrar al modo Fiesta Campal?

La Fiesta Ultratumba de J Balvin en Fortnite se llevará a cabo en el modo Fiesta Campal. Para entrar, sigan los siguientes pasos en la pantalla principal del juego:

  1. Dentro de la sala, opriman la casilla «Cambiar» situada en la esquina inferior derecha.
  2. Los modos aparecerán en la pantalla. Seleccionen el modo «Fiesta campal» y luego «Aceptar».
  3. Volverán a la sala después de oprimir «Aceptar». Ahora deben seleccionar «Jugar».
  4. Diríjanse al escenario principal y esperen a que el evento comience. Usen el botón del mapa mientras estén en Fiesta campal para ver dónde están. También pueden ver la ubicación del escenario principal en el mapa que verán a continuación.
Mapa Fiesta Campal Ultratumba J Balvin Fortnite

¿Cuándo se presentará J Balvin en Fortnite?

La fecha y hora de la Fiesta Ultratumba de J Balvin es el sábado 31 de octubre a las 8:00 p.m. (hora de Colombia). Si se lo pierden, tendrá una retransmisión en las siguientes fechas:

  • 1 de noviembre a la 1:00 p.m.
  • 1 de noviembre a las 6:00 p.m.

¿Quieren transmitir el evento en Twitch o YouTube? Tienen que ser miembros del programa Apoya a un creador. Podrán transmitir y compartir el contenido de la Fiesta Ultratumba en YouTube desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre sin recibir advertencias de derechos de autor o desmonetizaciones. Después de que hayan trascurrido siete días, el video será desmonetizado, pero no se emitirán advertencias ni se eliminarán los videos.

Ganen un Funko Pop autografiado por J Balvin

Podrán ganar este premio participando en el Concurso Ultratumba. Solo tienen que seguir los siguientes pasos entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. El ganador será elegido al azar.

  • Ingresen al modo Creativo y jueguen en la isla creativa «La Familia», hecha por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami. Código de isla: 4518-5165-6348 
  • Tomen una captura de pantalla de ustedes mismos en «La Familia».
  • Compartan su captura de pantalla de «La Familia» en Twitter usando el hashtag #FNLaFamilia 

Tristemente, no podremos participar en este concurso desde Colombia. Solo podremos ganar el Funko Pop si estamos en Argentina, Perú, México, Ecuador, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia o España.

¡Esperamos que disfruten mucho el concierto de J Balvin en Fortnite!

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas