Connect with us

Publicado

en

En octubre de 2017, durante la Games Week celebrada en París, Sony anunció un llamativo juego llamado Concrete Genie. Este nos mostró a un joven llamado Ash que, tras ser atormentado por otros chicos, descubre que tiene la capacidad de dar vida a al arte que llena las paredes de su ciudad. Es obra del estudio PixelOpus, que en 2014 nos ofrecieron el hermoso juego de ritmo, Entwined.

Desde entonces, hemos visto a Concrete Genie en otros eventos y su fecha de lanzamiento, originalmente planeada para comienzos de 2019, fue aplazada hasta el último cuarto del año. Ahora, nos hemos enterado del día en que podremos tenerlo. Este título exclusivo para PlayStation 4 llegará el próximo 8 de octubre.

Esta no es la única noticia que tenemos sobre este juego. El blog oficial de PlayStation revela que tendrá un ‘Modo Fotografía’ desde su día de lanzamiento. También tendrá la posibilidad de ver una ‘repetición’ del proceso de creación de las obras de arte, perfecto para capturar en cortos clips de video.

También se anunció una edición digital de lujo del juego. Esta incluirá el libro de arte digital, banda sonora, tema dinámico y diseños exclusivos que podremos usar en nuestras pinturas. Si lo compramos anticipadamente obtendremos un set de imágenes de perfil y otro tema dinámico.

La versión estándar de Concrete Genie tendrá un costo de $29.99 dólares (aproximadamente 99.000 pesos colombianos). La edición digital de lujo costará $39.99 (aproximadamente 131.500 pesos).

Diez cosas que debes saber si acabaste de comprar una PlayStation 4

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas