Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo conectar nuestra cuenta de PlayStation a Discord

Ahora todos sabrán que jugamos Destiny 20 horas al día.

Publicado

el

Tras una larga espera, la plataforma de chat y comunicaciones Discord finalmente permite integración con nuestra cuenta de PlayStation. Gracias a esto vamos a poder revelar automáticamente qué estamos jugando en PS4 y PS5 en nuestro perfil.

Estuvimos esperando esto desde que ambas compañías anunciaron una asociación en mayo de 2021.

Pasos para vincular la cuenta de PlayStation a Discord

  • Debemos dar clic sobre el ícono de configuración de usuario (en web) o tocar la imagen de perfil de la parte inferior de la pantalla (app).
Cómo conectar o vincular nuestra cuenta de Discord y PlayStation
  • Luego hay que dar clic en Conexiones / Connections y en el ícono de PlayStation Network (en web). En la app es necesario tocar la palabra ‘Add’ / Agregar en la parte superior derecha de la pantalla para encontrarlo.
Cómo conectar o vincular nuestra cuenta de Discord y PlayStation
  • Si ya tenemos iniciada una sesión en el dispositivo, nos pedirá simplemente aceptar la conexión, si no, tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de PlayStation Network.
Cómo conectar o vincular nuestra cuenta de Discord y PlayStation

¡Eso es todo! Ya tenemos vinculada la cuenta de PlayStation Network a Discord. Tras hacerlo, podemos elegir mostrar la ID con la que jugamos en PS4 y PS5 para que nuestros amigos de Discord puedan agregarnos.

Además de PlayStation, actualmente también es posible vincular con Discord nuestras cuentas de Steam y Xbox. Eso hace que nos preguntemos, ¿para cuando Nintendo y Epic Games?

Recuerden: antes de vincular cualquier cuenta con información personal a un servicio, tengan en cuenta las opciones de privacidad que estos les permiten activar.

Fuente: Discord

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas