Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conejos de peluche, la colaboración entre NieR: Automata y Kuroshitsuji

¿Pensaste que los androides de YoRHA no podían ser tiernos? La colaboración entre NieR y Kuroshitsuji demostrará que estás equivocado.

Publicado

en

Tras su lanzamiento en marzo de 2017, NieR: Automata se ha convertido en uno de los juegos más populares de Square Enix. Esto no solo se debe a su excepcional recepción crítica, tanto de parte de la prensa especializada como del público general, sino a sus excelentes ventas.

Este éxito ha impulsado la creación de mercancía alrededor de los personajes de este juego, sobre todo de los androides de YoRHA. También ha justificado la creación de colaboraciones con otras franquicias de Square Enix. Una de las más destacadas fue la incursión de Final Fantasy XIV basada en NieR: Automata. Sin embargo, está lejos de ser la más tierna.

Square Enix recientemente anunció que pondrá a la venta un par de conejos de peluche basados en 2B y 9S. Estos son producto de la colaboración entre NieR: Automata y Kuroshitsuji. Este ‘manga’ —ilustrado y escrito por Yana Toboso— no solo cuenta con un ‘anime’, sino que cuenta con una línea de productos bajo la marca «Black Label». Entre estos se incluyen los peluches Bitter Bunny, basados en la mascota homónima de la serie.

Los peluches Bitter Bunny de NieR: Automata tendrán 14 cm de alto y 14 cm de ancho. Mientras que el de 2B se pondrá a la venta el 18 de abril, el de 9S estará disponible desde el 28 de mayo. Ambos tendrán un costo de 2.900 yenes, más o menos 112.150 pesos colombianos.

¡Lee aquí nuestra reseña del juego y NieR: Automata – La insoportable levedad del ser!

Fuente: tienda japonesa de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas