Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: [Conferencia EA]: ‘Need For Speed: The Run’ saca del carro a los jugadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » [Conferencia EA]: ‘Need For Speed: The Run’ saca del carro a los jugadores
Videojuegos

[Conferencia EA]: ‘Need For Speed: The Run’ saca del carro a los jugadores

Joan Felipe Mendoza Molina
Por Joan Felipe Mendoza Molina
Publicado 6 de junio del 2011
Última actualización 26 de julio del 2011
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

Alardeando con el nuevo motor Frosbite 2, EA nos presenta las nuevas características gráficas que se han implementado en Need For Speed: The Run y una modalidad de juego para nada convencional.

La próxima entrega de la franquicia Need For Speed, titulada como «NFS: The Run» hace total honor a su nombre. En realidad la temática sí está relacionada con el concepto de huir; el protagonista podrá experimentar el hecho de manejar un carro y a la vez salir de él para buscar otro automóvil, y no precisamente de la manera más elegante posible.

El hurto, la persecución, helicópteros y policía son algunos de los elementos que se pueden presenciar en el trailer que EA ha ofrecido a los asistentes de su conferencia en Los Angeles.

Need For Speed: The Run estará el 15 de noviembre en las tiendas.

Aquí está una breve descripción del gameplay hecha por EA:

CARACTERISTICAS ESPECIALES

• Desde el Golden Gate hasta el Empire State — Compite en The Run, una carrera ilegal a través de los caminos más emblemáticos y traicionero desde San Francisco a Nueva York. No hay reglas y sin aliados en las ciudades, desiertos, montañas y cañones que se interponen entre ti y la línea de meta.

• Tu eres la ventaja competitiva de Jack — Jack está en una carrera por su vida, pero tiene algo que sus enemigos no tienen: a ti. Mantén a Jack un paso a delante de los peligros de su oscuro pasado, tanto dentro como fuera del coche. Depende de ti hacer que Jack llegue a Nueva York en una sola pieza y por delante de la competencia.

• Derrota a tus amigos — Conéctate con Autolog. Compara tus tiempos en contra de los que más te importan. Compite para ser el mejor. Autolog ahora sigue tu carrera – haciendo que cada segundo de cada carrera por ser el más rápido en llegar a Nueva York.

• Compitiendo impulsados por Frostbite 2 — El nuevo y potente motor Frostbite 2, creado por el premiado estudio DICE, ha hecho avances técnicos para ofrecer una experiencia de juego con un nivel sin precedentes de detalles visuales, la inmersión del medio ambiente, y el impacto emocional.

• Compite en carreras de alto octanaje en el multijugador — La experiencia más accesible de carreras online nunca antes ofrecida. Con la tecnología de matchmaking, únete a las carreras que ya están en curso en lugar de esperar en los grupos. Crear una partida con amigos, toma una lista de tus retos favoritos y compite por la supremacía en todas las etapas de The Run. Por el dominio de todas las listas que pueden subirte de nivel y ganar acceso a los exclusivos vehículos, actualizaciones y habilidades.

Navinosuke: The Yo-Kai Buster, un juego cancelado para GBA del equipo de Metal Slug será lanzado en Nintendo Switch
Disgaea 7 Complete anunciado para Nintendo Switch 2
La historia de terror de Still Wakes The Deep continúa en la expansión Siren’s Rest
Gears of War: Reloaded, cuándo y cómo participar en la beta abierta
Remake de Silent Hill 1 y todos los juegos de la presentación Konami Press Start
Etiquetado:E3 2011EANeed For Speed The RunNFStrailer
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
PorJoan Felipe Mendoza Molina
Seguir:
En construcción
Artículo anterior [Conferencia EA] Trailer Reckoning
Siguiente artículo [Conferencia EA] Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre, también tendrá beta pública!
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Mario Kart World: todas las Comidas turbo y sus ubicaciones rápidas
Videojuegos
12 de junio del 2025
¿Resident Evil 9 Requiem será en primera o en tercera persona? Ya tenemos respuesta
Videojuegos
11 de junio del 2025
Estos son los juegos de PS Plus Extra y Deluxe en junio de 2025
Videojuegos
11 de junio del 2025
Faaast Penguin: así es la colaboración con Fatal Fury: City of the Wolves
Videojuegos
11 de junio del 2025
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.
 

Cargando comentarios...