Connect with us

Juegos

Conoce a los confidentes de los Ladrones Fantasma en Persona 5

Por otro lado, se presenta formalmente a la navegadora del grupo y su respectiva actriz de voz en la versión occidental de Persona 5.

Publicado

en

Por otro lado, se presenta formalmente a la navegadora del grupo y su respectiva actriz de voz en la versión occidental de Persona 5.

Sakura Futaba - Persona 5

Dentro del marco de la PlayStation Experience, Atlus aprovechó para publicar un tráiler centrado en la historia de Persona 5. Justo como señaló compañía japonesa a mediados de octubre, el protagonista no tuvo una buena experiencia con las figuras de autoridad de su ciudad natal, por lo cual es trasladado a Tokio bajo el cuidado de Sojiro Sakura. Por supuesto, el personaje principal no puede evitar sentirse frustrado ante la idea de ser ‘encarcelado’ y la posibilidad de que sus decisiones previas fueron erróneas. Son estas emociones conflictivas lo que lo llevarán a despertar su Persona y a fundar los Ladrones Fantasma.

Durante el mes pasado tuvimos la posibilidad de ver a seis miembros de este grupo de vigilantes, pero ahora es el turno de su navegadora: Futaba Sakura. Interpretada por Erica Lindbeck, esta hacker ha vivido recluida después de un suceso trágico en su infancia y, en materia de jugabilidad, cumplirá un rol similar al de Rise Kujikawa en Persona 4 Golden. No obstante, según la propia Lindbeck, tendrá un arco de personaje bastante interesante.

Por otro lado, recientemente se presentó a tres de los personajes secundarios que ayudarán a los Ladrones Fantasma en su cruzada: Munehisa Iwai, Tae Takemi y Sojiro Sakura. El primero se encargará de proveer armas y otra clase de equipamiento a nuestra party a cambio de ciertos favores, la segunda nos dará toda clase de items y el tercero, como guardián del protagonista, ofrecerá un empleo estable por medio del cual podremos permitirnos los bienes mencionados.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril del próximo año.

Fuentes: Canal oficial de PlayStation Europa en YouTube, AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas