Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Confirmado: Blizzcon 2016 se realizará en noviembre

Conoce los precios de boletería y algunas actividades que se desarrollarán en el marco de los 25 años de Blizzard.

Publicado

en

Conoce los precios de boletería y algunas actividades que se desarrollarán en el marco de los 25 años de Blizzard.

blizzcon-2016-fechas-confirmadas-precio-boleteria-lugar-detalles-blizzard-convencion-1

Buenas noticias para los fanáticos de Blizzard y sus juegos. La compañía ha confirmado las fechas en que se llevará a cabo Blizzcon 2016, la convención que mezcla conferencias, presentaciones especiales y algunas finales mundiales de los torneos de eSports más importantes, todo esto como parte de la celebración de los 25 años del estudio (fundado en 1991 con el nombre Silicon & Synapse).

Blizzcon 2016 se realizará en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) con la acostumbrada jornada de dos días, que para este año serán el 4 y 5 de noviembre. Los asistentes a la convención podrán tener acceso a pruebas de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard, conferencias con los equipos de desarrollo, las finales del campeonato mundial 2016 de StarCraft II, el campeonato mundial 2016 de Hearthstone, el campeonato de otoño de Heroes of the Storm y el campeonato mundial de la arena 2016 de World of Warcraft; además de la posibilidad de ganar premios durante concursos y presenciar otras atracciones por confirmar.

La venta de boletería se realizará en la plataforma en línea Universe, dividida en dos lotes a distribuir el 20 de abril (7 P.M Hora del Pacífico) y el 23 de abril (10 A.M Hora del Pacífico), con un valor de 199 dólares por entrada. El 27 de abril se venderán boletas para la cena de caridad de Blizzard a favor del Hospital del Condado de Orange (a realizarse el 3 de noviembre), estas con un precio de 750 dólares que estarán destinados completamente al fondo caritativo.

La compañía brindará más información en las próximas semanas acerca de los eventos a realizar dentro de Blizzcon 2016 y el valor de los «Boletos Virtuales» que dan acceso a transmisiones exclusivas del evento via streaming.

Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas