Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de toda esa avalancha de rumores y especulaciones casi conspiranoicas, finalmente se ha confirmado que el próximo juego en la saga de Activision Call of Duty será inspirado en los sucesos de la Guerra Fría y hará parte del universo Black Ops. El nombre oficial de esta entrega será Call of Duty Black Ops: Cold War.

De acuerdo al pequeño avance que publicó Activision, Cold War estará fuertemente influenciado por los eventos que transcurrieron en la Guerra Fría.

Uno de los puntos clave que se muestra en el video es el de la entrevista real a Yuri Bemenzov, un ex agente de la KGB que desertó a los Estados Unidos con una advertencia contundente.

El desertor advertía que un espía soviético con el nombre de Perseus se había infiltrado en la seguridad nacional de la nación. La identidad del espía nunca fue revelada.

El video aumenta la tensión cuando Bemenzov describe tácticas de desestabilización, las cuales llama “Medidas Activas”. Estas se componen en desmoralización de las tropas, la ruptura de las relaciones económicas y diplomáticas. Finalmente llega la crisis, para que haya normalización en el cambio abrupto de poder.

Call of Duty

Para tener un impacto narrativo tan fuerte en un primer avance, significa que Treyarch y Raven Software están trabajando para hacer una campaña interesante en la época de los espías y la carrera armamentista.

El 26 de agosto se conocerán más detalles de este juego que tanto ha dado de hablar.

Fuente: Tráiler de Call of Duty Black Ops: Cold War, publicado por IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas