Connect with us

Videojuegos

¡Confirmado! Death Stranding sí llegará a PC

Era un secreto a voces, pero Kojima Productions ya lo hizo oficial.

Publicado

en

Era algo que todos dábamos por seguro, pero no esperábamos un anuncio oficial antes de que el juego fuera lanzado para PlayStation 4.

La cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter ha confirmado que el esperado Death Stranding no va a ser un título exclusivo de la consola de Sony. También llegará a PC.

No esperen que esa versión, la cual será publicada por 505 Games, llegue rápido. Vamos a tener que esperar hasta comienzos del tercer trimestre de 2020 para disfrutar del nuevo título dirigido por Hideo Kojima en nuestros computadores. Por su parte, la versión para PlayStation 4 estará lista muy pronto. Ésta llegara a las tiendas el 8 de noviembre de 2019.

Death Stranding es un juego de acción y aventura que nos lleva a una versión post-apocalíptica de Estados Unidos. Nuestro protagonista es Sam Bridges (Norman Reedus), un hombre al que se la ha encargado recuperar la conexión entre los diferentes humanos que habitan este nuevo mundo. Para protegerse de la amenaza de una poderosa fuerza llamada BTs, la cual ha invadido este mundo, Sam lleva consigo un extraño bebé que le alerta de su presencia.

Si no contamos a P.T., que no pretendía ser más que una ‘muestra gratis’, este es el primero juego dirigido por Hideo Kojima en más de 20 años que no está relacionado con la franquicia Metal Gear Solid. Esto hace que la comunidad videojugadora sienta mucha curiosidad hacia este título.

 

Conan O’Brien sí aparecerá en Death Stranding

Fuente: cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas