Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirmado: E3 2016 se realizará en el Centro de Convenciones de Los Angeles

La Entertainment Software Association compartió algunas cifras finales sobre E3 2015, incluyendo asistencia presencial e impacto en Internet.

Publicado

el

La Entertainment Software Association compartió algunas cifras finales sobre E3 2015, incluyendo asistencia presencial e impacto en Internet.

confirmado-e3-2016-se-realizara-en-el-centro-de-convenciones-de-los-angeles-datos-y-estadisticas-e3-2015-ESA-1El año pasado surgió una información que podía haber descartado la presencia de E3 2016 en el Centro de Convenciones de Los Angeles, lugar donde se ha realizado los últimos años; esto debido a que en el momento se acercaba la finalización de los acuerdos para el uso del sitio y el presidente de la Entertainment Software Association Michael Gallagher decía que era necesario hacer un cambio. Sin embargo, hoy quedó confirmado que el lugar se mantiene.

La ESA compartió la información oficial de cierre de E3 2015, la reciente convención de videojuegos finalizada ayer. Dentro del informe se confirmó que el Centro de Convenciones de Los Angeles volverá a albergar una nueva edición de la E3 entre el 14 y el 16 de junio de 2016.

Michael Gallagher habló sobre sus percepciones de la edición que acaba de terminar:

«Este año, más que en otras ediciones, fue todo sobre el jugador. E3 demostró la destacada transformación del entretenimiento que ha tomado lugar en todas las plataformas (realidad virtual, realidad aumentada, hardware, móviles y portables), y por su puesto extraordinarios juegos.»

Además de esto, conocimos diversas cifras sobre el evento. E3 2015 logró reunir 52.200 personas, entre desarrolladores, periodistas, inversionistas y demás; con la participación de 109 países. En cuanto a la presencia en redes sociales, E3 2015 logró acumular 6.5 millones de publicaciones en Twitter y 7.5 millones de «Likes» en Instagram; además se logró un pico de observación simultánea de las conferencias en Twitch de 500 mil personas, y se han publicado más de un millón de videos en YouTube relacionados con el evento.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas