Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Confirmado, Gearbox está trabajando en Borderlands 3

Publicado

en

Así se dio a conocer por el CEO del estudio durante la PAX East.

Borderlands

Desde que se anunció Battleborn, la nueva IP de Gearbox Software, sabíamos que el estudio haría eventualmente una tercera entrega de Borderlands. ¿Por qué? Bueno, no solo porque la misma compañía lo confirmó, sino porque hay pistas entres de sus juegos, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-sequel y Tales From the Borderlands. Aun así, no había nada confirmado… hasta ahora.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox software, confirmó a través de Twitter que Scott Kester, director de arte para Battleborn, fue trasferido a la división que está a cargo del próximo Borderlands. Junto a ello, se confirmó que los primeros detalles se conocerán de una forma poco usual, pues habrá guiños a esta tercera entrega a modo de easter-egg en el pase de temporada para su nueva IP que pronto llegará al mercado.

Como se ha dicho, no es sorpresa que se confirme la realización de una tercera entrega numérica para Borderlans pues este dato ya había sido confirmado, así que era solo cuestión de tiempo para que se empezarán a conocer los primeros detalles. Por supuesto, esperamos que se conozca más información en el futuro. Quizá la E3-2016 nos dé una gran sorpresa.

Fuente: IGNRandy Pitchford en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas