Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Confirmado: Horizon Zero Dawn pronto llegará a PC

¿El secreto peor guardado de PlayStation? Quizás. ¿Esto quiere decir que futuros lanzamientos de PlayStation llegarán a PC?

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, varios rumores y pistas sobre la posible llegada Horizon Zero Dawn a PC han circulado por Internet. Sin embargo, una reciente entrevista Hermen Hulst —cabeza de Sony Worldwide Studios y exdirector de Guerrilla Games— ha “revelado el pastel”: el juego de Guerrilla arribará a PC durante el tercer trimestre de este año.

«Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano… Muy pronto habrá más información de parte de Guerrilla y los nuevos directores del estudio: Michiel van der Leeuw, JB van Beek y Angie Smets».

Hermen Hulst - Horizon Zero Dawn
Hermen Hulst

No obstante, Hulst también aclaró que la llegada de este juego a PC no quiere decir Sony tenga planes para que todos sus juegos salgan simultáneamente en sus consolas de sobremesa y PC:

«Creo que es importante que estemos abiertos a nuevas ideas de cómo introducir nuevas personas a PlayStation y mostrarles de lo que se han estado perdiendo.

Y para tranquilizar a algunos, llevar uno de nuestros títulos AAA a PC no quiere decir que todos nuestros juegos ‘first party’ vayan a llegar a esa plataforma. En mi cabeza, Horizon Zero Dawn simplemente era el juego perfecto para esta instancia. No tenemos planes fijos para lanzamientos en PC y seguimos 100% comprometidos a ‘hardware’ dedicado».

El juego de acción y aventura está disponible para PlayStation 4.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas