Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirmado, la PlayStation 4 Neo es real… pero no será presentada en la E3

Publicado

el

Andrew House fue el encargado de dar tal noticia y complementar la información que conocemos al respecto.

LOS ANGELES, CA - JUNE 10: Andrew House, President and Group CEO Sony Computer Entertainment Inc., holds up a Playstation 4 at the Sony Playstation E3 2013 press conference June 10, 2013 in Los Angeles, California. Thousands are expected to attend the annual three-day convention to see the latest games and announcements from the gaming industry. Eric Thayer/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

A lo largo de las últimas semanas se había dado a conocer un rumor que explícitamente indicaba que Sony presentaría la PlayStation 4 Neo durante su conferencia en la E3. No obstante, recientemente se ha confirmado que no será así, aunque si se dio a conocer que el nuevo ‘sistema’ es real.

Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmó recientemente en una entrevista con Financial Times que la PlayStation 4 Neo es real, solo que no será presentado en la E3 como se había rumorado desde hace algunas semanas. Aunque no pudo brindar información al respecto, si comentó que la consola complementará a la PlayStation 4 original que ya muchos poseen.

“Está hecha para que esté junto a la PlayStation 4 estándar y la complemente. Vamos a vender ambas a lo largo de su ciclo de vida”.

Además de lo anterior, confirmó que todos los juegos serán compatibles con la PlayStation 4 existente, aunque en el futuro podría haber alguno que sea exclusivo para la ‘Neo’ dadas sus especificaciones técnicas.

House concluyó la entrevista sin brindar más información sobre la PlayStation 4 Neo, por lo que habrá que esperar un poco más para que sea presentada de forma oficial. Sin embargo, justificó el ‘cambio’ de sistema basándose en como los consumidores actuales están acostumbrados a actualizar sus sistemas de entretenimiento con frecuencia.

“El consumidor está en sintonía con una cadencia diferente en innovación tecnologíca gracias en parte a las actualizaciones en dispositivos móviles o PCs”.

¿Cuánto creen que pueda durar la PlayStation 4 a flote desde la salida de ‘Neo’?

Fuente: GameInformer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas