Conecta con nosotros

Publicado

el

Monster Hunter Rise llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y consolas PlayStation (PS4 y PS5), así como a Xbox Game Pass. Así fue anunciado recientemente en las redes sociales del videojuego, el cual ampliará notoriamente las plataformas en las que estará disponible.

El título fue lanzado en marzo de 2021 únicamente en Nintendo Switch. En enero de 2022 llegó a PC, así que hasta hace poco el juego había estado disponible únicamente en estas dos plataformas. Esto cambiará próximamente, pues PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S se suman a las plataformas que correrán Monster Hunter Rise a partir del 20 de enero de 2023.

Además, Monster Hunter Rise estará disponible en Game Pass desde el primer día. Esto ocurrirá tanto para la versión de consolas como para la de PC, así que no habrá limitaciones para quienes paguen el servicio de suscripción.

Ya se confirmó que no habrá juego cruzado o guardado cruzado. Si bien es algo que está pidiendo la comunidad, estas dos opciones no serán habilitadas en un futuro, al menos de lo que se ha dicho por ahora.

Monster Hunter Rise Xbox Series
Monster Hunter Rise se podrá jugar en Xbox y PlayStation.

Como dato importante, la expansión Sunbreak no estará disponible inmediatamente para las nuevas plataformas. En vez de eso, se señaló que su lanzamiento se realizará a lo largo de primavera de 2023, entre marzo y junio de ese año.

Como el juego llega a la nueva generación, se sabe que soportará resolución de 4K a unos 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá Audio 3D.

Fuente: Capcom

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas