El título chino inspirado en la leyenda del Rey Mono y Viaje al oeste es una de las mayores historia de éxito de los videojuegos de los últimos años. Impulsado por su popularidad en su país de origen, el juego Black Myth: Wukong logró superar las 18 millones de copias vendidas en solo dos semanas y sus desarrolladores ya están trabajando en una expansión que se venderá como DLC.
Esta noticia fue confirmada por Bloomberg. En una entrevista con Daniel Wu de Hero Games —la empresa que invirtió una gran cantidad de dinero en Game Science para que pudieran hacer el juego a lo largo de seis años— él confirma que el estudio «está trabajando en una expansión que les permitirá monetizar el juego por segunda vez». También dice que cree que el juego puede llegar a superar las 30 millones de copias vendidas.
A pesar de la forma tan cínica y enfocada en los negocios en que habla del juego, es una noticia que alegrará a los fanáticos que quieren pasar más tiempo con el Rey Mono. Tristemente, no habló sobre cuándo podría llegar esta expansión de Black Myth: Wukong ni dio pistas sobre a dónde podría llevar la historia este DLC.
Black Myth: Wukong ya está disponible para PC, PS5 y hay una versión para Xbox Series X|S en desarrollo que ha estado rodeada de chismes y desinformación.