Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce 4XM: una mezcla entre lo mejor de Melee y Smash Bros. de Wii U

El equipo detrás de la modificación conocida como Super Smash Bros. Melee HD lanzan tráiler de la beta.

Publicado

el

El equipo detrás de la modificación conocida como Super Smash Bros. Melee HD lanzan tráiler de la beta.

Al más puro estilo de Project M -una modificación para el juego de fiesta de Nintendo Super Smash Bros. Brawl que alteraba cosas para hacerlo más parecido a Melee– la beta de Super Smash Bros. Melee HD está disponible en este momento para la versión de Smash de Wii U.

Super Smash Bros. Melee es un juego casual de fiesta de Nintendo diseñado por Masahiro Sakurai el cual -de forma no intencional- acabó volviéndose un juego de pelea profesional debido a la comunidad que se formó alrededor del título. La comunidad de Smash desarrolló técnicas que utilizaban el motor del juego al límite y abusaban de las animaciones del juego para volverlo competitivo a punta de fuerza bruta. Sakurai nunca estuvo de acuerdo con este uso del juego, afirmando en repetidas ocasiones que iba en contra de la forma en la que concibió a Melee. Según Sakurai, Smash son juegos de fiesta no diseñados para ser competitivos, y rechazó esta definición directamente diseñando las siguientes entregas. Las siguientes entregas siempre tienen elementos aleatorios desde entonces, así como carecen de todos estos errores de los que abusan en Melee.

Esto no detiene a la comunidad detrás del juego, como ya fue una vez el caso de Project M, modificación del Brawl en el que restauran gran parte de estas mecánicas. Ahora el turno es de la versión de Smash de Wii U, la cual recibió una beta conocida como 4XM. El proyecto tiene el nombre oficial de Super Smash Bros. Melee HD y su lanzamiento viene acompañado de un tráiler el cual puedes ver a continuación. El equipo detrás del proyecto publicó recientemente los links de descarga de la beta acompañados de una lista de preguntas frecuentes (en inglés, en el original).

Fuente: Subreddit del proyecto 4XM

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas