Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a Jack, el nuevo cazador de Evolve

Publicado

el

Este nuevo personaje llega de la mano junto a un nuevo escenario para el modo Arena.

Evolve-1

Como ya es tradicional con Evolve, Turtle Rock ha lanzado contenido gradualmente para hacer de este título uno más diverso, sea con nuevos cazadores, monstruos e incluso escenarios. En junio se anunció la llegada de cinco nuevos personajes, de los cuales solo se dieron detalles de uno. Por fortuna, el equipo a cargo nos ha presentado la nueva adición de este título.

Jack es el nuevo cazador de Evolve que pertenece a la clase “Trapper”, por lo que su especialidad será usar trampas para acorralar a su enemigo. Su arsenal está compuesto por dos pistolas que podrá usar al tiempo, una señal satelital para localizar al enemigo y un repulsor que poco a poco disminuirá la velocidad del objetivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este nuevo cazador llega como parte de la actualización 5.0 para Evolve, sin embargo, no es gratuito, sin embargo, Turtle Rock también lanzó el escenario Murder Pits, el cual estará disponible para el modo Arena de este título. Como ya es usual para esta modalidad, habrá una serie de ventajas y desventajas para los dos equipos, los cuales se pueden manifestar en forma de enemigos controlados por la AI más hostiles o entornos de combate reducidos.

Teniendo en cuenta que todo este contenido llega como parte de la actualización 5.0 para Evolve, no hay que olvidar algunas de las mejoras que Turtle Rock realizó al juego. Principalmente se mejoró la búsqueda de partidas por matchmaking y estabilidad del juego, aunque también se solucionaron algunos problemas de conexión dedicados para PlayStation 4 (por el NAT) y Xbox One.

Fuente: EvolveNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas