Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Conoce a los ganadores de la Gran Final de la Predator League LATAM 2020!

El pasado sábado 12 de diciembre se jugaron las finales de Valorant y Rocket League, en las cuales conocimos los ganadores de la Predator League Latam.

Publicado

el

La Predator League LATAM 2020 ya tuvo su jornada final, la cual nos dejó los nombres de las personas que se coronaron como campeones en los torneos de Rocket League y Valorant.

En la Predator League LATAM participaron 258 jugadores pertenecientes a 59 equipos, los cuales en total libraron unas 111 partidas desde la fase de grupos hasta la reciente jornada final, llena de grandes emociones.

En una entretenida transmisión que llevamos a cabo a través de las redes sociales de GamerFocus, los casters @Avacyn, @Micheiru y @Misso.col hablaron sobre las mejores jugadas de todo el evento y cómo unos pocos equipos fueron construyendo su camino hasta llegar a la gran final.

Si bien se demostró un alto nivel de juego, y cada una de las partidas en ambos juegos fueron disputadas de manera muy reñida, ambos ganadores lograron arrasar con el marcador y anotarse un puntaje perfecto.

Revisemos quiénes fueron los equipos que lograron vencer a cada uno de sus oponentes:

La final de Rocket League

Rocket League se jugó a un mejor de siete partidas. Sin embargo, el desempeño de uno de los equipos fue tan arrollador que el marcador final quedó en un 4 a 0. El equipo ganador fue RusherX.

El premio mayor se lo llevó el equipo conformado por Santiago “San” Hernández Uribe, Sebastián “Zaygor” Barreiro Álvarez y su capitán, Mateo “Mxttheew” Estrada Rodríguez. Días antes de inclusive jugar la semifinal, este último señalaba que todo dependía de la concentración en un juego tan impredecible como Rocket League.

A pesar de que Fearless logró plantarle cara con resultados como un 2-1 o un 2-2 que se fue a tiempo extra, RusherX logró ser superior al generar jugadas en conjunto muy interesantes cada vez que sus miembros lograban hacerse con el balón. Ya en la última partida, lograron rematar con un 5-0 a un Fearless que ya aceptaba como campeón a su rival.

La final de Valorant

El caso de Valorant fue muy parecido. Esta final se jugó al mejor de cinco partidas, y los ganadores se llevaron a casa no solo el premio, sino el orgullo de haber acabado con un 3 a 0 a favor. Los autores de este resultado fueron los participantes de TEK Gaming.

La experiencia y la serenidad de TEK Gaming les permitió imponerse en todas las partidas que se jugaron sin importar el mapa (Haven, Split y Ascent). Además, su destacable juego en equipo ayudó a tener ventaja económica al principio de cada encuentro, abriendo camino para anotarse cada vez más rondas, y eventualmente, la final.

Los merecidos ganadores, y miembros de TEK Gaming son Jaime Andrés “Platinum” Duque Ramírez, Daniel Esteban “Danielesflo” Sánchez Valencia, Albenis José “Dogor” Guevara Taborda, Marlon “Mixtall” Gutiérrez y Matías “TwoPotz” Gutiérrez.

GamerFocus es el partner oficial de la Predator League LATAM 2020 para Colombia. Este evento es producido por E+V para Colombia.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas