Conecta con nosotros

Publicado

el

Blue Wizard Digital, creadores del título para móviles Slayaway Camp, han tomado el mismo concepto de juego pero aplicándole al slasher más famoso de la cultura popular en el que se basaron originalmente, para presentar Friday the 13th: Killer Puzzle, donde los jugadores toman el papel de un Jason con estilo más inocente pero no por ello menos sangriento.

Friday the 13th: Killer Puzzle arriba el viernes 13 de abril (entiendo esa referencia) a iOS, Android y Steam en formato free-to-play, donde el asesino de la máscara de hockey deberá regresar al Lago Cristal para enseñarle lecciones de vida a unos cuantos adolescentes promiscuos. Con un estilo isométrico, el objetivo de Jason en cada nivel será acabar hasta con la última de sus víctimas, ayudándose de trampas y lo que tenga a su alcance.

Por supuesto, con el progreso de la aventura los sobrevivientes serán más elusivos, razón por la que Jason viajará hasta lugares como Manhattan (en honor a su octava película) e incluso el Londres Victoriano, por ilógico que parezca (¿Jason vs Jack?).

Avatares adicionales para Jason, armas y episodios estarán disponibles a cambio de algunas micro transacciones.

 

Fuente: F13KP

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas